miércoles, 10 de junio de 2009

Dona,AC/DC,magdalenas y fimo.










El otro día compré una tableta de fimo e hice una prueba con ella.Quería hacer algo pequeño que pueda luego pegar sobre una caja para decorarla o incluso para hacer scrapbooking.Para ello, utilicé mis manitas y unos sellos Aladine y Rusty Pinkle para scrap.
Este finde fuimos al concierto de AC/DC de Barcelona, y la verdad valió mucho la pena.El estadio olímpico de Montjüich lleno hasta los topes de pequeñas(y digo pequeñas porque yo estaba en las gradas superiores debido a mi estado) cabecitas con los cuernos diabólicos de August, el guitarrista que estuvo fantástico.
El lunes de vuelta a casa ya nos pasamos por una tienda de labores que muchas conocéis, situada en la calle provença 256 de Barcelona y estas son las compritas que hice.Una tela japonesa yuwa "life in colection", una tela de lino Cashel en rosa para hacerle un cuadrito a mi bebe y unas cintas preciosas en tonos azul y rojo sobre lino natural.
Hoy he hecho magdalenas y por primera vez,me gustan, será que me he saltado la receta y la hecho a mi manera?

2 comentarios:

Rida dijo...

¡Enhorabuena! Haciendo esas cositas que haces, seguro que no se te hace larga la espera. Besos. Mabel.

Rida dijo...

Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.