lunes, 18 de febrero de 2008

Tone Finnanger y Tilda






Desde que descubrí a través de la Red las cosas que hace Tonne Finnager me entusiasmaron.Y es que ha sabido crear un universo lleno de ternura y delicadeza como salido de un cuento en colores pastel haciendo las delicias de pequeños y mayores.Sus libros con fantásticas fotografías y preciosos diseños de ositos,angeles,conejitos etc tienen mucho del mundo infantil y no es de estrañar que se hagan cuentos con sus muñecos de protagonistas en un futuro sino se ha hecho todavía.Tilda ya es conocida en toda Europa, pero su origen es Noruega y sus libros se editan en noruego,inglés,francés o alemán pero de momento nada de español.Los edita la editorial Cappelen pero también hay algunos editados en la editorial francesa Mango Practique.Ya existen "tildadicctas" que compran todos sus libros,sus telas,sus botones,lazos y toda clase de accesorios,los kits de las muñecas y ahora también se hace papel para scrap,tarjetas,tampones etc...,vamos que la "tildamanía" sigue y sigue creciendo.
También existen blogs consagrados a mostrar las realizaciones de sus libros propias y las de los que quieran colagarlas como son Tilda's addict o L'atelier de Framboise Chocolat.Si quereis ver el "Scraptilda" podéis encotrar cositas aquí o también en la página de panduro que tiene una página principal(www.pandurohobby.com) pero esta concretamente es la de Alemania.En esta alemana, encontraréis varias ideas creativas y un archivo en pdf con un free muy bonito para una habitación infantil o para lo que se os antoje.Otro free de la bañista en el blog de Framboise Chocolat y uno más del libro de Théo y Théa en el blog de Z attitude.
Personalmente no me gusta la excesiva repetición sobre un tema,pero sin duda que las propuestas de Tone Finnager responden a la demanda de sus seguidores por lo atractivo que resultan sus diseños.Siempre frescos, siempre dulces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA A mi me encantan los graficos primitivos y country, y que poquitos sellos encontre de ellos, son muy benos! 1worldscrap va a valencia pero sin stand, de cualqueir manera estan muy cerca les vale la pena? no lo se, pero recuerod el trabajo que hubo en Bcn y bufff me llego jaja. Yo me quedare estudiando este finde,para mi siempre se quedara en hobby mas que en algo profesional, y si lo ultimo ocurriera seria muy light ^^

mabuib dijo...

Me alegro que hayas descubierto algo nuevo,tú que parece que no se te escapa nada en el mundo del scrap.A eso me refería precisamente con lo de profesional.Que tus informaciones sobre cada trabajo son muy pormenorizadas.Mencionas todas las técnicas y materiales que usas y te preocupas porque la gente que te visite tenga los apuntes al alcance de su mano,lo cual es también parte de tu trabajo como diseñadora de la tienda.Lo que quería decirte es que valoro tus esfuerzos.
Gracias por contestar,y seguiré visitandote de vez en cuando

Anónimo dijo...

gracias mabuib, vuelve cuando quieras ^^ estos dias escrapeare poco, me he metido en un nuevo proyecto web, ays no tengo remedio me encanta trastear webs

Karo Moncada dijo...

HOLA, ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME DONDE ENCONTRAR TAN HERMOSAS COSAS DE TILDA, YO SOY DE México.

gracias

pd, hermoso blog, te dejo el mio
http://craftscoffee.blogspot.com/

karo