lunes, 25 de febrero de 2008

Feria Tendencias Creativas Valencia






La primera edición de la feria de Tendencias Creativas ya ha pasado por Valencia.Yo acudí ayer domingo,último día y por supuesto que disfrute de lo lindo con tanta creatividad y tantas propuestas.También aproveché para chapurrear algo de mi francés.Esta feria que tiene su origen en Francia era una mezcla de expositores franceses y tiendas dedicadas a las manualidades y a las labores españolas.
Ayer,al contrario de el sábado que salió un día esplendido,llovió bastante y aún así la gente se animó bastante aunque no estaba tan abarrotado como en Barcelona yo pienso que para ser la primera no está mal.En su mayoría eran gente que venía a pasar el día en familia o con amigos y conocer la feria al mismo tiempo que entretenían a sus niños en los talleres.
Lo que más me gustó es que me pareció bastante igualada respecto a la de Barcelona.Los expositores eran en su mayoría los mismos o muy parecidos y además no fue tan agobiente un poco por el mal tiempo y también por ser la primera y el último día.Se podía ver todo y comprar con tranquilidad.Se echó en falta más stands de Scrap,pero de lo demás había muchísimo donde elegir:Botones,abalorios,papeles para decoración,propuestas para los niños,patch,punto de cruz.Estaba la libreria Bodoni en la que compré el libro de inmediato.Ya no quedaban más.La parte negativa pues que todo te gusta pero todo es taaan caro(lo de siempre).
La exposición de París Mon Amour era preciosa y el resto de trabajos de punto de cruz que acompañan a la feria eran obras maestras.El patch una maravilla para la vista.
La feria aunque no está en Valencia capital(Burjassot)es muy accesible a través del metro.Hay que coger el travía de la línea 4 que pone "fira" y te deja justo en la puerta al lado del campus universitario.Mucho mejor el transporte público porque éste finde, por ejemplo, habían dos ferias y con la lluvía parece ser que costaba un poco aparcar.
Otra cosa positiva es el buffet de la feria.Bastante buena relación calidad-precio.
Y en cuanto a las compras, estoy supercontenta con el libro de Helen Wind "Country ou point de croix" de la colección de Marabout.Se trata de diseños estilo country inspirado en las cuatro estaciones llenos de encanto al estilo made in USA engaladanado como siempre hace esta editorial con una presentación fotográfica impecable de la mano del fotógrafo y la estilista Frederic y Sonia Lucano.También compré algunas telas de patch,que espero que les sacaré partido en un futuro, un buril,y un molde de silicona superbonito.Siento no haber hecho más fotos de los stands porque este en concreto era muy original y yo mi amiga Ana que me acompañaba compramos un molde cada una.Como veis son bastente originales y de profesional.
En definitiva,muy recomendable para todo el mundo.Esperemos que el año que viene vuelva y con más fuerza todavía.

No hay comentarios: