jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín


Os propongo este pequeño trabajo para hoy.Es un free de "C mon monde" muy divertido y fácil de hacer.Yo lo bordé la tarde de ayer,un poco con prisas y tiene bastantes imperfecciones que tendré que corregir, pero como quería mostrarlo en el blog pues aquí lo tenéis.Espero que os dé ideas.Supongo que se convertirá en un saquito de lavanda.
Felicidades a tod@s los enamorad@s del mundo y en particular a mi chico,la persona que me hace sentir bien todos los días.
El amor verdadero,ese que es tan difícil de construir en este mundo que nos cuenta historias de amor desde la cuna de los tiempos,que parece que sólo algunos afortunados lo consiguen,quién sabe lo que es.Acaso no reflexionamos la mayoría sobre él sin saber qué significa.
Lo podemos encontrar en cuentos,en novelas y poesía,en películas y canciones pero finalmente como las personas cada amor es único.Somos nosotros quien lo damos y nosotros los que lo recibimos.Si existe el amor verdadero está en nuestro interior,y nos lo da la vida.Si, el estar aquí en este mundo y no otro, en esta familia y no otra,en este país, en esta región es una especie de destino improvisado por la vida que nos otorga singularidad y es esa singularidad la que ofrecemos y se nos ofrece.
Te doy mi corazón, a ciegas porque esto es lo que soy y necesito que alguien lo sepa,que alguien lo recoja en este mundo lleno de prisas y conflictos.Te doy mi corazón.Esa forma no perfecta como el círculo, pero que simboliza la vida,lo que soy yo.Aquí empieza una historia de amor y termina un cuento.
Toda las reflexiones del amor que se han hecho hasta ahora,todas las historias,los dibujos y las plumas que se han gastado escribiendo sobre este tema, nos han construido parte de un puzzle en el que nosotros pondremos la última pieza.
Es dificil decir así soy yo,y así me siento, con tal torrente de palabras,imágenes e historias detrás nuestro, pero si no lo hacemos,jamás podremos llamar a eso verdadero.
Sin embargo,nosotros también somos esas historias,esas imágenes que nos han precedido y por ello tenemos la obligación de sacar de ellas lo que nos inspira,lo que nos ha tocado, pues nosotros también somos lo que los demás han construido antes y que bello es ser imagen,ser palabra,ser texto en manos de otro anterior y lejano que nos escribió y nos pintó en otro tiempo y en otro lugar hace mil años,un año, un segundo.
Las imágenes nos persiguen hoy más que nunca en este mundo enganchado a lo multimedia asi que por qué no celebrar este día recordando lo que otro en otra parte del mundo considera los 30 mejores besos de la historia del cine.

No hay comentarios: