lunes, 26 de noviembre de 2007




































SABADO 24 NOVIEMBRE 2007

Desayuno rápido y a la Feria.Uff...que neeervios no paro de pensar las cosas bellas que voy a ver.Gran cola de entrada pero pasamos rápido.El recinto se llena muy rápidamente.Los papas mayoritariamente se quedan en la parte del hobby y las mamas se dedican más a visitar los stands de manualidades.Nosotros no somos una excepción.Me pongo a hacer cola para participar en los talleres pero finalmente decido que no me valen la pena y dejo la cola para visitar los stands.Paseo rápido y veo cosas interesantes pero el espacio para poder mirar en reducido, hay demasiada gente.Me llama la atención el puesto del alemán Manfred Gerhardt dedicado a lacería y artesanía en madera y hago la primera compra de forma compulsiva.
Sigo paseando pero la cantidad de gente y grupos de amigas y familias que se aglutinan en frente no deja comprar con tranquilidad.Busco la librería Bodoni pero me decepciona ya que han traido muy poco material y ningún libro de los que esperaba encontrar.Hago una parada en Fet a mà y encuentro los libro de Tilda Hus,los ojeo todos y finalmente el conejo que siempre veo por los blogs y que me encanta gana la partida.El nuevo libro de Tilda agotado desde el día anterior y eso que está en noruego.No entiendo como todavía ninguna editorial se ha decidido a publicarlo en castellano,en francés o en cualquier idioma procedente del latín!!!
En la salida de la feria mientras esperaba para reunirme con mi novio, el guarda de la puerta me ve ojeando el libro de Tilda y un poco curioso pregunta:Eso qué es, sueco?y yo le contesto:es noruego.Y tú sabes noruego? pregunta,y yo le digo "no" con una sonrisa entre los dientes ya que dificilmente podrá entender lo que impulsa a la compra de un libro en un idioma desconocido excepto por una pasión por rodearnos de cosas bellas.Bueno,yo por lo menos con lo japonés todavía no me atrevo, pero todo se andará.
Veo papeles preciosos para decoupage y para scrap y después de mirar y remirar hago la compra en 1World Scrap,tienda ubicada en Javea cuya dueña una mujer con acento extranjero me parece muy simpática.Aunque habían varios puestos de scrap este me pareció el más completo y me hubiera llevado de todo pero al final sólo un album para empezar, algunos fondos con diseños encantadores y un tinte para envejecer los bordes.Después dos paraditas más para comprar telas al tuntún en el Atelier d'Isabelle y en la Couserie Creative y unos tampones en Aladine a la que dificilmente me resistiría.
Con la misma entrada teníamos acceso a la feria del libro y como no, nos pasamos agotados, ya sin muchas fuerzas arrastrándonos por los pasillos y una sorpresa Boris Izaguirre firmando libros.
Finalmente mi lista inicial de compras y la real no coinciden pero bueno creo que me encanta todo lo que compré.Llegué emocionada y enseñando mis nuevas adquisiciones al mismo tiempo que comenzaba a imaginar en voz alta(para desgracia de mi chico)todo lo que iba a hacer con el nuevo material.
La valoración final de la feria ha sido interesante, pero bastante bulliciosa para mi gusto aunque era de esperar.Si por un lado encuentras gran variedad de material de todo tipo, el ruido,el continuo roce y la paciencia para poder ver algo la convierten en un poco cansada para mi gusto.Personalmente si por un lado disfrute mucho viendo todo, también sufrí un poco porque odio las aglomeraciones y las evito a toda costa.No creo que repita un viaje a Barcelona y más cuando aquí en mi ciudad espero que se celebre con éxito una feria similar y la repitan los próximos años al igual que en Bilbao o en Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY qUENYA, lei tu comentario en mi blog. Cuantas compritas y viste todo lo que yo no vi de Barcelona por la feria...en fin otra vez sera, vuelve cuandoq uieras!