martes, 8 de marzo de 2011

Mi Pashley Britannia




Por fin tengo una bici de paseo y no sólo eso la mejor en mi opinión, un modelo único de Pashley,la Britannia 2010 edición limitada.
Estas bicis se fabrican a mano en Stratford upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare y es una marca con mucha solera dentro del mundo de la bici clásica.La fábrica fue fundada en 1926 y no se le puede pedir más en cuanto estética y comodidad.
Además vienen equipadas con el famoso sillín Brooks de piel, de estilo retro que le aporta belleza y comodidad.
Un regalo adelantado de cumpleaños de mi amor verdadero que no lo olvidaré jamás.


Una usuaria so british nos muestra la bici y como suena su claxón.



La fábrica Pashley en Stratford.

1 comentario:

maría dijo...

ohhhhhh que me encanta esa bici!!!

que preciosidad, disfrutala muchisimo

un beso

maria