martes, 14 de diciembre de 2010

El disfraz navideño de Enzo

Las alas por detrás pegadas con velcro de doble cara. Detalle angelito
Detalle reno.No se ve pero lleva purpurina en la cornamenta,al igual que su compañero de bolsillo el muñeco de nieve y la galletita de jegibre, y el lacito es un embellecimiento de srap de purpurina roja sobre fieltro rojo, así que en relidad la camisea brilla




El conjunto por delante con una medias de elfo y un gorrito de lana a juego.



El tema: Pegado sobre el bolsillo una imagen de Graphics Fairy coloreada en el Paint por mi y pegad con papel de impresora para camisetas.




Este disfraz está hecho con mucho amor de madre.Por las noches, cuando mi angelito duerme,bordé sus alas y la camiseta fue surgiendo poco a poco en los ratos de insomnio y ensoñación.

Va todo pegado porque no me dió tiempo a más.La estrenó en la última, de una serie de sesiones de fotos que le estan haciendo para un album que preparamos de recuerdo de su primer año de vida.

Esta manchada de caramelo porque le dimos un palote de navidad con el que se puso las botas el granujilla y como va pegado(no tuve tiempo de más), sólo la usará el día de navidad y este, pero me lo he pasado pipa haciéndosela.

El gorrito es obra de la "iaia".


2 comentarios:

Sigena dijo...

Me encaaaaaantan las alitas!!! Las has diseñado tú? Son una monada, de verdad ;)

mabuib dijo...

Si las he hecho yo escogiendo detalles de otros graficos y abecedarios.Las palabras "My Angel",las dibujé yo en una libreta de cuadriculas en la que ando trasteando.