lunes, 4 de octubre de 2010

REVISTA PHILDAR OTOÑO BEBES




Hace unos dias visité el espacio Crea del Corte Inglés aquí en Valencia.Andaba buscando unos ovillos para mi madre que le va a hacer un gorro a Enzo y me traje tres ovillos de Phildar preciosos y de paso me di el gusto y me compre 20cm(el mínimo que se puede cortar), de la famosa tela Liberty británica(a unos 30 y pico euros el metro) y unas cintas preciosas para navidad.

Les di mi correo a la chica que atendía en Crea porque cada mes se realizan cursos de 1h.3omin con el material incluido de ganchillo,patchwork o punto de media por un precio máximo de unos 12€ por curso.

Allí pude ver la revista de phildar francesa para bebes que os muestro y enseguida me entraron ganas de aprender, de estirar del hilo de los ovillos que me encargo mi madre y probar, porque la verdad no se parecen en nada a los que había tocado antes.Son suaves y ligeros, una gozada al tacto, pero me resistí.Puede que otro día me compre uno de hilo grueso como el que se recomienda en la página web de Philar(Rapido) y me de el gusto.

Mientras tanto me deleito con la revista, que por cierto, en el Corte Ingles está agotada y lo que me gustaría hacerle a Enzo yo misma este gorrito de bellota y su bufanda de zorrito a juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The best sportsbetting sites for 2021 - thtopbet.com
Find the best online sports rb88 betting sites, betting starvegad tips, and news in one place bet365 - thtopbet.com.