martes, 29 de junio de 2010

Estoy buscando bici para dar lindos paseos con mi bebe.
A ver que os parece.Estoy un poco liada.El límite de mi presupuesto se situa en unos 400€ y el tipo de bici que busco es clásica, vintage,retro,cruiser.

El ranking es el siguente:

En el nº1 la pashley britannia edicion limitada 2010
Sólo se vende en Inglaterra pero hay otros modelos como las poppy en azul y rosa que si se venden aquí en Valencia.

En segundo lugar,la papillonaire summer en turquesa

Y qué tal en roja?



Es una marca autraliana que no vende en Europa.
Mi tercera opción es la Giant Sedone W. Al parecer sólo de venta en Oceanía. Pero mirad que bonita es.

Una opción más realista es la marca Electra:
Es económica y sus bicis no estan nada mal.Vistosas,alegres,desenfadadas como estas.
Es posible comprarlas en España y en Valencia también.











La 5º posibilidad son las Nirve.Qué os parece el modelo Coco loco.



La sexta opción son las Trek de Gary Fisher.


y las Johnny Loco

Y por último, las Felt.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Me encanta tu 4ª opción!!! esa en color mostaza es chulísima!!! es la que tienen en el corte ingles??
Yo también ando buscando bici, pero hasta que un trabajo no llame a mi puerta me tengo que conformar con mirar... por cierto!!! dónde encuentras aquí en Valencia bicis de esas?? porque yo siempre que miro veo bicis de montaña o carretera y busco algo del mismo estilo que tu...

Aaahh!!!! y ahora que te escribo... llevo tiempo queriéndote preguntar una cosilla referente a tu foto... es que la carita de quien te tiene cogida me suena muchísimo a un compalero del cole... tienes 2 hermanos de la misma edad pero que no son gemelos???

Anónimo dijo...

Mira esta web:
http://www.tagabikes.com/

Creo que en algunos Corte Iglés la venden...A mí me parece chulísima.
Por cierto, me encantan tus labores...
Un beso.

Nines

Grafifruska dijo...

WOW beautiful bikes!! :)