viernes, 15 de agosto de 2008

Posdata: te quiero


Este veranito no hay mucha posibilidad de hacer cosas.De momento nos quedamos en casita y, como nos encanta el cine cuando vale la pena, hoy hemos ido otra vez a la pantalla grande.Hemos ido a probar, aunque la presencia de Hilary Swank ya es una pequeña garantía y hemos salido muy contentos.Yo, que soy muy llorona y me emociono con facilidad porque para eso vamos al cine, he llorado a moco tendido, pero no era la única que se sorbía los mocos en el cine.

Las críticas de las películas que me intrigan me gusta leerlas después de verla para comprobar mi visión con la de diferentes personas.Es un buen experimento.En este caso, hay tres casos distintos:

1)La crítica especializada que la considera una comedia romántica, ñoña y pastelera sin mucho más que aportar.

2)Los que se han divertido pero no se han dejado llevar por la emoción,lo ven todo muy irreal y caramelizado.

3)Los que siempre se dejan atrapar por los sueños,las emociones y la magia del celuloide cuando hay algo bueno y sencillo que le llega al corazón.

Por mi parte, considero que hay un buen trabajo detrás y a mi me ha llenado de emoción .Yo creo que la película , ha cumplido su misión de distraer, envolver al espectador con un pequeña tela de araña tirando poco a poco hacia la pantalla mientras detrás suyo quedan las preocupaciones, los desencuentros, las desilusiones.Creo que la mejor manera de juzgar algo, en este caso el cine, es cuando nos sentimos atrapados por ello sin vuelta atrás.

La crítica sobre el guión,la fotografía,el vestuario y la actuación es para después de ver la película.Cuando la luz se enciende y ves que hay que salir a la calle otra vez.Con las películas que más difruto es con las que se me olvida la parte crítica porque eso significa que me han atrapado que es la máxima de la magia del cine y esta es la mejor crítica de cine que se puede hacer.

Os podría decir muchas cosas de la peli que me han encantado pero no quiero destripárosla.Prefiero que la disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios: