viernes, 13 de junio de 2008

BUZZING AROUND BISCORNU






Hoy quiero enseñaros dos cosillas.La primera, es mi primera máquina de coser que espero me ayude a hacer muchas cosillas en el futuro y la segunda, un trabajo de punto de cruz que me ha costado lo que se dice Dios y ayuda acabar y es que llevo mucho tiempo sin puntocrucear y eso se tenía que notar.La tela, un lino azul precioso que compré en la feria de Barcelona me ha dado algunos quebraderos porque se deshacía constantemente, pero, después de hacer y deshacer, por fin mis abejitas revolotean mi segundo biscornu.Es un freebie de Barbara Ana que podéis encontrar aquí.

Y tras un mes de ausencia en el blog, mi agujita vuelve a la carga dispuesta a batirse de nuevo contra cualquier descosido o estropicio costurero.Beeeee...ssaludos a todos/as!!!

No hay comentarios: