martes, 25 de diciembre de 2007

Belle Beatriz






Feliz Navidad a todos/as.

Hoy por fin,puedo enseñaros lo que estas manitas han estado tramando estas navidades.
Es un regalo para mi querida Bea,mi bella Bea a la que adoro y que ha ocupado mi tiempo puntocrucero a marchas forzadas para conseguir acabarlo y montarlo a tiempo para entregárselo este día de Navidad.
Le ha encantado, a si que yo contentísima.Ha valido la pena.
Es uno de los modelos del libro "Mots tendres au point de croix" de Anne Sohier-Fournel que ella me regalo en su viaje a París.Le prometí un regalo hecho de este libro y elegí este percherito para sus collares y pulseras porque me encantó el diseño desde el pricipio y porque ella es muy presumida y le encanta llevar cositas.Seguro que queda perfecto en su cuarto.
Cambié un poco el diseño inicial y le añadí unos tiradores con forma de flor preciosos que encontré en Zara Home y este es el resultado.

No hay comentarios: