miércoles, 1 de junio de 2011

De compras por la red




A Renato Parolín lo llevo siguiendo desde que empecé con el blog y no ha sido hasta ahora que me decidí a comprar dos de sus diseños.Me encantan y estoy feliz con el que ya he empezado sobre un lino zweigart country mocha de 35 count, todo adquirido de Casa Cenina.


Las telas son casi todas adquiridas en Etsy,tiendas koreanas,chinas,estadounidenses.Una marvilla variopinta y un envio rápido y barato.


Las de Heather Bailey son de la colección Pop garden y me encanta su gran colorido.Ahora sólo son una recopilación de telas pero cuando tenga tiempo, pues mi niño empieza la guarde el próximo año y espero tenerlo, espero poder convertirlas en algo bonito.


Los linos son pefectos para cualquier cosa:muñecos, bordado tradicional...etc


Las telas japonesas y la liberty son del espacio Crea del Corte Inglés y la herramienta Clover para hacer bies fue adquirida en Ebay
a muy buen precio en comparación con el de fil d'or por ejemplo.
El papel es un transfer que espero probar en cuanto pueda pues el transfer que venden para la impresora no da buen resultado con los lavados.Este tiene muy buena pinta ya veremos.


Bueno, pues eso es todo,mis últimas compras, a qué son una maravilla.


Y aquí tenéis el video para utilizar la herramienta bies de nairamkitty






























































































































































































































































1 comentario:

Cristina dijo...

Halaaaa... qué compritas más chulas, has dejado algo para las demás ? ;)
Te contesto (más vale tarde que nunca, dicen... pero disculpa por el retraso) a la pregunta que me dejaste en el blog: el marco es de Pórtico, lo compré en una tienda de esta marca que hay en Segovia; recuerdo que incluso me lo trajeron por encargo porque no lo tenían en la tienda.
Los artículos de Pórtico se encuentran en muchas tiendas de decoración.
Espero que te sirva de ayuda
Gracias siempre por tus visitas y comentarios !!