viernes, 1 de abril de 2011

KYOKO MARUOKA ALIAS GERA




Cosas que pasan en este mundillo de internet.He descubierto a Gera, una diseñadora japonesa de punto de cruz que me chifla y no sabía que había bordado ya algo de ella.

Hace un tiempo encotré en flickr un patrón que me encantó y lo bordé extraido de una foto de una usuaria, y ahora investigado resulta que es de ella.

Es una diseñadora que trabaja con hilos de DMC y por lo tanto muy asequible.Sus diseños son coloridos y muy divertidos.Tiene muchos temas relacionados con los cuentos tradicionales europeos:Caperucita,Hansel y Gretel, Ricitos de oro...todo con un estilo muy zakka que me parece genial.Se aproxima bastante al diseño de las telas japonesas de yuwa o cosmo fabrics.

Su ilusión es publicar un libro con sus diseños, pero estos ya están a la venta en Superbuzzy o en su tienda Gera shop pero está en japonés.
Este de ricitos de oro es uno de sus últimos diseños.Se parece mucho a uno de Praire Schooler sobre el mismo tema pero este es mucho más alegre. Como freebies tenéis esos dos de arriba disponibles en su blog.Un divertido papa noel y un pequeño diseño en apoyo a los damnificados por el terremoto de Japón.

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weeke Teuvo Vehkalahti Finland