martes, 11 de enero de 2011

Sopa minestrone de primavera y un flechazo de Praiseworthy stitches



Hoy he provado ha hacer la sopa minestrone. Una receta italiana cuyo nombre oí por primera vez en un capítulo de "La Casa de Mickey Mouse", y es que soy mama y el que no corre vuela.

Las ideas aparecen cuando menos te lo esperas.Minnie le preparó la sopa a Goffy porque estaba enfermito y cuando la vi en un libro de recetas que le iba a regalar a mi hermana no dudé:debía probarla. Y está buenissisísima oye.

A ver si tengo más tiempo y os paso la receta, que sale seguro.

Y el flechazo es el diseño de Praiseworthy para Just Cross Stitch magazine en su edicion de Enero/Febrero.La foto es de Nicole's Needleworks.Me parece un diseño fantástico.No las conocía a estas diseñadoras y ahora depués de ver sus trabajos me parecen entrañables.

Será posible que me haga con este número.Lo investigaré.


No hay comentarios: