domingo, 10 de agosto de 2008

Ruth en sus trece










En estos dias mi hermana pequeña Ruth ha cumplido sus trece añitos. A mi siempre me ha gustado hacer regalos, pero creo que si son hechos por uno mismo tienen mucho más valor.En esta ocasión le he hecho un corcho decorado con unas telas y unos croquets muy chics y luego lo he decorado por dentro.En la parte de atrás, le he puesto una foto de Martin Rivas(El Internado)un chico que le gusta mucho a ella,es la parte decicada a los secretos.Las ilustraciones que me han ayudado a decorar son de imágenes que he encotrado por el mundo web y sobre todo de Simone Mendes, una ilustradora con mucho talento que me encanta y que espero no le importe.El otro regalito es un libro titulado "Vivan las chicas:La guia de las que pronto serán adolescentes" y lo menciono porque me parece un libro excelente como regalo para las chicas/os de su edad.Está hecho por psicólogos,nutricionistas..etc y plantea de forma muy divertida la solución de las preocupaciones de los chicos/as de su edad (entre 8 y 13 para las chicas) además de aportar mucha información directa e indirecta a través de internet.Podéis encontrar también la versión para los chicos,llamada "Nosotros los chicos".Me encantó y por eso lo recomiendo.La idea del libro es de Séverine Clochard y las ilustradoras que lo acompañan son Cécile Hudrisier y Audrie Gessat,ambas con sus blogs visitables y recomendables.
Por otro lado, os quería enseñar cómo ha quedado el trabajo de Scrap enmarcado.

2 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! Y me apunto la idea del libro, mi hija tiene nueve años ("¡CASI DIEZ!" diría ella) y está ya un poquito pre-adolescente.

Simone Mendes dijo...

Hola Maria!!!!
un beso enorme chica!!!
felicidades....
un abrazo desde Brasil.