viernes, 11 de julio de 2008

Ideas y compras temporada verano 2008






Con las fotos golosas del viaje no queda todo dicho en cuanto a Venecia...faltaban las compritas.No fueron muchas pero bien seleccionadas.En primer lugar, encontré la revista MCI de este verano y no me pude resistir.Aqui llega bastante más tarde y es dificil de encontrar.La inspiración de los años 50 va mucho con mis gusto por lo vintage y la idea del redwork para bebes es una preciosidad.Vamos como siempre, expléndida y muy recomendable.También me hacía ilusión hacer una foto de la portada de la libreta de instrucciones, que siempre tiene este formato aunque cambia en cada número y que refleja todo lo que nos gusta(lápices,hilos, pincitas...todo muy artístico).

También encontré una caja de regaliz metálica que me encanta porque a lo mejor puede convertirse en una caja de costura pequeñita como las que veo continuamente forradas y bordadas en esos blogs tan maravillosos de pdx.Si vas a Venecia es imposible resistirse al cristal de Murano y yo elegí este adorno de navidad precioso que lucirá en nuestro árbol las próximas fiestas.El libro es un regalo para una amiga a la que le gusta la poesia y el italiano pero también está en francés y tengo que decir que me lo he leído y me encanta la frescura de Jacques Prévet.

Los papeles de scrap, que por cierto, sigo acumulando,y viva el consumismo creativo! son de 1Worldscrap que está en Javea y que aproveché una excursión de un día para ver la tienda, e ir a la playita hace unas semanas.

Lo del consumismo, la verdad que está muy mal, pero quien se puede resistir a estos tampones ya lo maravillosos diseños de los papeles de scrap.Además los caprichitos de vez en cuando hay que dárselos, cada cual en lo que más le guste y si es algo creativo que te llena de alegría y satisfacción cuando lo ves y que te inspira no sólo en lo creativo sino en tu vida personal ya no es un capricho momentáneo se convierte en algo que transformar y hacerlo tuyo ,único,singular y desprovisto de la fría compra adictiva y absurda asociada al tener más que al necesitar.

Y hablando de hacer cosas aquí está el trabajito de pdx que os muestro, que es un cuadrito tipo natalicio para una de mis mejores amigas que acaba de tener una nena preciosa y lo estoy haciendo a conjunto con los colores de su habitación(rosa y lila).

Y por último, ayer me llegaron de USA unos esperados diseños de Country Cottage Needelworks,lo primero que voy ha hacer después de babear viendo los blogs como el de Carolina Dreams y otros.Los hilos son preciosos ahora sólo falta encontrar un lino a la altura y a disfrutar.

No hay comentarios: