jueves, 24 de abril de 2008

En Abril ideas mil






Hoy he recibido con sorpresa una llamada del kiosco.Por fin,el encargo que hice de Marie Claire idees magazine ha llegado, y lo mejor de todo es que me la van a guardar todo el año.Como no la conseguía en la libreria Soriano,un día de paseo y fallas encargué la reserva en un kiosco de la Plaza del Ayuntamiento y me dijeron que me llamarían cuando llegase, pero no tenia muchas esperanzas.Creí que se olvidaron o que se había agotado la revista de primavera pero,hoy me han llamado y la tenían.Bueno,no exactamente la de primavera sino el Hors-Série del mes de abril titulado:"Mon bébé.Créer tendrement pour son arrivée".Por cierto, que en la web de Marie Claire idees, hay unos cuantos patrones de bebes a télecharcher con transferts incluidos,ya que parece ser que cometieron errores en este Hors-série para bebes, y ahora, los han rectificado ofreciendo los patrones a todo el mundo.
La revista una compilación de ideas para decorar la habitación del bebe,coser ropita,baberos,muñecos,mantitas...y un sinfín de ideas por supuesto, como siempre con magníficas fotografías que no te cansas de mirar y remirar.
Como estoy un poco ocupada, no he podido hacer muchas cosillas pero,mi cabecita no para de dar vueltas y vueltas con todo lo que haré.Ha sido un mes de Abril de plantación de semillas.Espero que florezcan esta primavera.
El libro de Tildas es un regalo y el de Doudous lo compré aquí en el kiosco del pueblo,en el que traen a menudo los libros de MCI y junto a ellos algo que llevo en curso de hacer.
Los platos son dos regalos de mis hermanas que se han hecho unas decopatch addicts desde que fuimos a la feria creativa de Valencia en el mes de febrero.

4 comentarios:

Kela dijo...

Uyyy cuánto trabajo junto te espera!jejeje. las bandejas que enseñas son chulísimas!
saludos

Kela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Hola Maria José, gracias a tu comentario he podido conocer tu blog.... y ya no lo voy a perder de vista, porque me ha gustado mucho.
Sobre las compras en Internet, yo normalmente los esquemas americanos me los agencio en Stitching Bits and Bobs (en mis enlaces de tiendas), aprovechando sus muy frecuentes rebajas (normalmente, un 20 % menos). Son los más baratos, surtido amplio en hilos y esquemas, no tanto en telas (esas las compro en UK, en Sew and So, también en mis enlaces). En Stitching los gastos de envío son de 11,50$ para internacional, puedes pagar con tarjeta o con Paypal (es mejor, más seguro)... y eso sí, hay que armarse un poquito de paciencia porque venden mucho, y a veces los envíos tardan bastante.
Ultimamente compro en http://www.ehandcrafts.com/, menos surtido de esquemas, sí tiene hilos y linos de la marca R & R que son los que utilizan las diseñadoras de Blackbird, que creo que te gustan. LOs gastos de envío estás ajustado a lo que pidas: http://www.ehandcrafts.com/info.php
y tiene un buen servicio puesto que los envíos son rápidos e incluso si algo del pedido no lo tiene en stock, te manda lo que tiene y en un 2º envío lo que faltaba sin coste adicional.
También tienes posibilidad de comprar esquemas americanos en tiendas francesas como www.broderieshop.com, pero son bastante más caros. Compensa comprarlos en USA. Yo particularmente nunca he tenido un problema con este tipo de compras.... y te aseguro que he hecho... y hago... muchas.
Bueno, espero haber aclarado tus dudas, si te queda alguna escríbeme a curato5@gmail.com, y disculpa por no haberte contestado antes... tengo mucho lío, poco tiempo, y además este finde estoy fuera de casa, y un tanto descolocada.

mabuib dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.Gracias especialmente a Cristina por tu respuesta.Has sido muy amable contestándome si estas tan ocupada, te lo agradezco enormemente.Me has dado una alegría y me has ayudado mucho.Lo investigaré todo y si tengo más dudas no dudaré en preguntarte por correo.