domingo, 9 de marzo de 2008

LL049 Emma's Garden

.
Este es un proyecto que tengo en mente desde hace mucho tiempo.Es un modelo de Lavender & Lace absolutamente adorable que me propongo realizar en cuanto disponga de un poco de tiempo, quizá en el verano para concentrame bien en él.El problema,es que no encontraba la tela para realizarlo.Es una tela teñida en dos colores y habia pensado en tintarlo yo misma pero me parece muy dificil.Si alguien tiene la solución para tintar una tela en dos colores que me la pase, le estaré agradecida.Otra opción, es la que he encontrado hoy mismo buscando en la red.Es una tienda que se dedica a tintar telas para modelos específicos llamada Heaven Lee Creations.Aquí se puede elegir varios tipos de tela con diferentes counts,aunque en la mayoría de los sitios la han hecho en 32ct.Si alguien ha realizado este modelo le agradecería algún consejo ya que yo sólo he bordado en lino y en aida y no conozco los demás.Además me gustaría que quedara bastante colorido como en la imagen que aparece arriba y en la página donde se venden las telas teñidas podéis ver los dos tipos de tinte que aparecen:El primero en lugana(parece más intenso) y el segundo(más clarito)tiene más variedad para elegir(aida,lino,graziano...)
El de la niña de las pompas de jabón,es el último modelo de Lavender & Lace LL063Isabella's Garden ,que también es precioso.Si alguna ya se ha animado que me lo enseñe por favor,lo quiero saber todo.
La creadora de ambas es Marilyn Leavitt Imblum y éste es uno de sus diseños más bonitos.Información sobre la autora aquí

No hay comentarios: