domingo, 16 de marzo de 2008

Ayer fue mi cumple






Ayer 15 de marzo cumplí los 31 bien llevados todo hay que decirlo,y fue un día estupendo.Me bordé esta tarta de cumple de fresa en mi honor y,como ya estamos en Fallas en Valencia vivimos la doble fiesta(el día de "la plantá" y mi cumple) en nuestra ciudad.La mascletá,un italiano,un baño de sol en un banco cualquiera y un cine,con una película con la que me emocioné muchísimo.Se titula "Cometas en el cielo" y es una película auténtica sobre una verdadera amistad ubicada en Afganistan de antes y después de la guerra.Es una historia bien contada cuya novela la pongo en la lista de no leídos que debo leer.Más tarde una cena sorpresa y por supuesto, hoy agotada.Este es mi primer cumple como blogger y quería celebralo también aquí.
Ah! y mi chico me regaló el último libro de Tone Finnanger, que lo he debido ojear unas 20 veces desde ayer y una novela que esta en la lista de las leídas que debo releer.
Bueno lo dicho, feliz umpleaños!!! y CARPE,CARPE DIEM.

3 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Uf!! Llego un poco tarde, pero
¡¡¡ FELICIDADES !!! me alegro de que lo pasaras bien y de que tuvieras esos regalitos especiales.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Bss

mabuib dijo...

Muchas gracias por tu comentario,ya pensaba que nadie me iba a felicitar!!!
Ha sido agradable darme una vuelta por tu blog,el cual no conocía y ver lo que haces.Felicidades por tus trabajos.Ya me gustaría a mi hacer punto,y ganchillo,y...bueno de todo,pero ya llegará

Kela dijo...

Aunque sea con retraso felicidades!
saludoss