lunes, 28 de enero de 2008

Una caja de amistad




En esta cajita se reunen muchas cosas que me gustan y por eso quiero enseñárosla.Hace tiempo que la tenía guardada intentado buscarle un sentido dentro de este pequeño jardín secreto y ahora y esta llena.
Es un regalo de mi amiga Ana a la que no hace tanto que conozco pero que aprecio mucho por su simpatía y por ser una de las personas con la que se puede hablar tranquilamente porque sabe escuchar muy bien.Estas navidades le toqué como amigo invisible y este fue su regalo.Me encantó,aunque esa noche no se lo pude decir porque se nos puso mala el día de nochevieja pero se lo enseñé a todos con mucha ilusión mientras los demás,( que no comprendían porque me hacia tanta ilusión una caja con botones), me preguntaban:Y eso qué es? y yo respondía: es una caja con botones!!!
Ana ha visitado en alguna ocasión mi blog y le gustó mucho el post sobre los botones que cuentan historias asi que eso, unido a que yo insistí mucho en que por favor no quería colonias ni otras cosas sólo botones,agujas,tijeras...etc supongo que le hizo decidirese por esta cajita forrada en un papel de periódico con anuncios de corses y que es al tiempo album y ahora caja costurera para el punto de cruz.Como es muy decorativa la puedo dejar en el comedor(que es donde suelo bordar) y no queda mal.Hasta ahora usaba bolsas de plástico transparente para ver las madejas de Dmc, pero ahora sólo tengo que abrir mi cajita y todo a la vista.
Además dentro de ella puso otra cajita de madera que podéis ver llena de botones elegidoscon mucho acierto,fotos nuestras y un mensaje que guardaré como recuerdo.
Muchas gracias Ana por nuestra amistad y por este regalo tan bonito.

2 comentarios:

Ana dijo...

Acabo de ver lo que has escrito hoy y te vuelvo a repetir que me encanta tu manera de escribir, pero gracias a ti Mº Jose!!, eso no se hace!! jeje, casi me salen las lagrimitas, agradezco tu cariño y tu amistad, tú también haces que las conversaciones sean fluidas, se nota que hay conexión, espero que sigamos así, en la misma sintonía por mucho tiempo, un besote!

mabuib dijo...

Muchas gracias a ti por ese comentario tan bonito.Y gracias por tus ánimos y tu amistad.

Besos.