miércoles, 12 de diciembre de 2007

A Good Night Santa






Me encanta este modelo de Lizzie Kate,me enamoré de él a primera vista y entre unas cosas y otras me faltaban cuatro puntadas para acabarlo y por fin anoche con un poco de pena ya que me lo he pasado genial haciéndolo lo terminé.A qué es adorable?
Aquí os muestro algunos detalles y aunque todavía no sé que voy a hacer con él,posiblemente haga un pinkeep o bien un cojincito decorativo como el que ha hecho Magali en su blog Broderie Rouge, una realización que me encantó.El problema, pues que yo nunca he hecho un cojín pero,bueno tampoco nunca hice un pinkeep...
Bueno,pues ya os lo enseño cuando sea algo.

2 comentarios:

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola... te ha quedado precioso... me encanta la tela... que color y count es?... :)

mabuib dijo...

Es lino natural y el count no lo sé,lo siento.Muchas gracias por tu comentario,visité tu blog y tu también has hecho un camino de mesa muy bonito.